Los comienzos

Hace más de 20 años el Grupo BBC inicia su actividad como BBC Control con el objetivo de brindar un servicio de calidad y eficiencia en el área de saneamiento ambiental. Nació teniendo como premisa fundamental la calidad de atención al cliente. Desde un inicio la ética y responsabilidad fueron valores claves que le permitieron a la firma darle una real importancia al cumplimiento de la reglamentación legal en vigencia y tomar las medidas de seguridad preventivas para su personal.

A lo largo de los años se fue consolidando como una empresa experta y confiable en el área de control de plagas, limpieza y desinfección profesional de tanques de agua para consumo humano y mantenimiento edilicio y de espacios verdes de sectores privados y públicos.

--------- ---------

La Actualidad

Hoy se posiciona como Grupo con diversas unidades de negocio y otorgando en cada una de ellas un servicio exclusivo a sus clientes de manera responsable, cien por ciento eficaz y absolutamente personalizado. Contamos con un servicio de asesoramiento y post venta destacados en el rubro.

El grupo logro expandir sus servicios a todas las provincias de Argentina contando con sedes en La Plata y Tierra del Fuego, y manteniendo su Casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hemos profesionalizado al personal capacitándolo constantemente. Grupo BBC cuenta con un staff altamente calificado que avala la prestación de sus servicios.