Responsabilidad social empresaria y compromiso organizacional

PROGRAMA DE AMBIENTE SALUDABLE “NOSOTROS CUIDAMOS ARGENTINA”

Programa ambiente saludable

A través de este programa reconocemos a las instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente que están concientizadas acerca de la importancia de un ambiente saludable y libre de plagas. Les brindamos una certificación que le garantizara al cliente su estadía o permanencia en un lugar socialmente responsable

El GRUPO BBC realiza una tarea de saneamiento ambiental basada en la fumigación y el control de plagas, la limpieza y desinfección profesional de tanques y servicios de reparación y mantenimiento. Contamos con todas las habilitaciones que regulan nuestra actividad.

 

 

¿COMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE AMBIENTE SALUDABLE?

Se desarrolla un Plan de Acción en relación a las plagas a tratar; la reducción al máximo exponente y prevención de plagas son nuestro primer objetivo.

Generamos informes de situación y determinamos tratamientos a seguir.

Proponemos inspecciones sistemáticas de DI (desinsectación), DR (desratización) y DF (desinfección).

Utilizamos productos sustentables certificados por ANMAT y SENASA y cumplimos estrictamente con las recomendaciones de los laboratorios productores.

Extendemos un certificado legal que garantiza a las autoridades el cumplimiento de las nomas exigidas en cada localidad.

Entregamos una oblea identificadora de incorporación al Programa de ambiente saludable, libre de plagas.

 

BENEFICIOS DE PERTENECER AL PROGRAMA

La certificación del programa es el resultado de un conjunto de acciones llevadas a cabo por quienes confían en que mantener las condiciones de saneamiento ambiental en el lugar donde habitan los miembros de las instituciones , de los comercios y sus clientes, es de importancia. Contar con nuestra certificación le brinda categoría al establecimiento y una sensación de seguridad y protección a quien contrata sus servicios o compra sus productos.

 

LA CONCIENTIZACIÓN

Tenemos como objetivo la concientización en nuestros clientes de la importancia de mantener los estándares de salubridad y limpieza en general de los edificios o establecimientos, contribuyendo de este modo a convivir en un ambiente saludable, libre de plagas y a su vez promover una conciencia de responsabilidad social en las acciones de saneamiento ambiental. Somos una de las primeras empresas Argentinas de Control de Plagas que trabaja bajo la concepción del MIP (Manejo integral de plagas)

 

EPIDEMIAS ACTUALES: DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Hoy nuestro territorio se ve afectado por distintos tipos de plagas. Nosotros decidimos combatirlas como parte responsable de la salubridad nacional y nuestro compromiso con el saneamiento ambiental desde que iniciamos nuestra actividad, para ello nos profesionalizamos y adquirimos los mejores productos para el combate, todos certificados por entes de salubridad que garantizan calidad y sustentabilidad.

 

QUIENES PUEDEN INCORPORARSE AL PROGRAMA?

Toda institución, organización, empresa o comercio que cumpla con las reglamentaciones vigentes en cuestiones de saneamiento ambiental; que este comprometida con la salubridad y el cuidado del medio ambiente ; que tenga altos estándares de limpieza y desinfección y realice los procedimientos y el Plan de trabajo sugerido por nuestro Dto. Técnico.

Pueden participar del programa toda clase de rubros: Empresas e  industrias, Comercios, Organismos gubernamentales o estatales, Hoteles, Ctros educativos, Ctros de salud, Countries, entre otros.

 

Es una iniciativa del GRUPO BBC

 

 

Si queres pertenecer al programa hace Click aquí